CUIDAT MOLT


Comentarios

Costea Andrea Mihai ha dicho que…
beautiful composition!!
you have camera sensor dirty!
Anónimo ha dicho que…
como dice Costea beautiful ...,te ha quedado para mi gusto preciosa, y si me cuido no me queda otra, pero se me hace muy aburrido, ya sabes soy qlo inquieto.
T'estimo.
haaaa!!! me encanta que me la dediques.
beszo mio, bsito nens.
Pedro Sanchez ha dicho que…
Muy bonita, nunca había visto un faro pintado de forma tan original.

Saludos.
Vicente B ha dicho que…
Por cierto donde está este faro??? no lo conozco
Mª Angeles B. ha dicho que…
Un faro muy llamativo...tu procesado es buenisimo.

Besos
Catalina Ginard ha dicho que…
Precioso procesado, el faro me encanta...y tengo la misma curiosidad que vicente ¿ donde se encuentra ? un abrazo
Antoni Illa ha dicho que…
Queridos compañeros el faro Arlequin (por asi bautizarlo)está situado al SE de la isla de Cabrera.
Un abrazo
Unknown ha dicho que…
Excelente trabajo.
Un abrazo
alfonso ha dicho que…

Buena foto. Los faros, todos, tienen un encanto especial.

Saludos

CR & LMA
________________________________