TODOS A BORDO

En verano navegando es posiblemente uno de los lugares donde mejor se aguanta el calor, pero a veces alguien se queda en tierra.
Espero que os guste el procesado, es de un tal Dave Hill y no es dificil de hacer, yo habia conseguido un resultado parecido de otra forma, pero esta es más sencilla.
hasta pronto

Comentarios

Catalina Ginard ha dicho que…
El procesado me parece fantastico, te ha quedado de lo mejor y ahora con tu permiso me iré al enlace para ver como lo has hecho...un abrazo y espero sigas con el buen calor.
calata ha dicho que…
es la primera vez que veo este procesado, pero sabes Antoni que yo soy más sencillo en esto de explorar técnicas, algo me estoy perdiendo.

saludos
SKIZO ha dicho que…
Fascinating work.
It has been delightful
to visit your gallery.
Good Creations
Pedro Sanchez ha dicho que…
Fantástico trabajo, me encanta el procesado.
Saludos.
Mª Angeles B. ha dicho que…
me encantan estos procesados donde la belleza recae en las partes desaturadas.

genial.

fantastica.

Besos
Vicente B ha dicho que…
Me identifico mucho con el niño de la camiseta roja y que queda en tierra. Uno de los que se queda en tierra en verano soy yo, ya que hay que trabajar en temporada estival. El procesado magnífico. Un saludo
Federico Pomponi ha dicho que…
MUY BUENA!!!

ME gusta mucho el proceso que le aplicaste

Felicitaciones!!!
Tiago Braga ha dicho que…
mui buenna!
great great job!
se puder visite http://tiagophotografy.blogspot.com/
haideé ha dicho que…
En algunas ocasiones si se puede uno quedar en tierra, por muchos motivos; circunstancias de la vida, cada uno la suya...
Este año, por el momento, aquí estamos con una temperatura muy agradable. Y el agua, siempre ayuda a relajarse: escuchándola, tocándola, bebiéndola, sintiéndola en definitiva :)

Pues me alegra que hayas podido hacerla en menos tiempo, la única ventaja, porque estoy segura de que tu maestría conseguiría expresarse igual de bien ;)

Me encanta la sensación que me transmite esta imagen...

Estaré ausente por un tiempo, ya sabes, esos descansos tan saludables que de tanto en tanto me tomo. Disfruta la vida, es lo que nos aporta entendimiento.
Un fuerte abrazo
Alberto Medina Vieira ha dicho que…
Precioso procesado y bonita composición.

Saludos.