lunes, 26 de julio de 2010

TODOS A BORDO

En verano navegando es posiblemente uno de los lugares donde mejor se aguanta el calor, pero a veces alguien se queda en tierra.
Espero que os guste el procesado, es de un tal Dave Hill y no es dificil de hacer, yo habia conseguido un resultado parecido de otra forma, pero esta es más sencilla.
hasta pronto

10 comentarios:

Catarina dijo...

El procesado me parece fantastico, te ha quedado de lo mejor y ahora con tu permiso me iré al enlace para ver como lo has hecho...un abrazo y espero sigas con el buen calor.

calata dijo...

es la primera vez que veo este procesado, pero sabes Antoni que yo soy más sencillo en esto de explorar técnicas, algo me estoy perdiendo.

saludos

SKIZO dijo...

Fascinating work.
It has been delightful
to visit your gallery.
Good Creations

Pedro Sanchez dijo...

Fantástico trabajo, me encanta el procesado.
Saludos.

Mª Angeles y Jose dijo...

me encantan estos procesados donde la belleza recae en las partes desaturadas.

genial.

fantastica.

Besos

Vicente B dijo...

Me identifico mucho con el niño de la camiseta roja y que queda en tierra. Uno de los que se queda en tierra en verano soy yo, ya que hay que trabajar en temporada estival. El procesado magnífico. Un saludo

Federico Pomponi dijo...

MUY BUENA!!!

ME gusta mucho el proceso que le aplicaste

Felicitaciones!!!

Tiago dijo...

mui buenna!
great great job!
se puder visite http://tiagophotografy.blogspot.com/

haideé dijo...

En algunas ocasiones si se puede uno quedar en tierra, por muchos motivos; circunstancias de la vida, cada uno la suya...
Este año, por el momento, aquí estamos con una temperatura muy agradable. Y el agua, siempre ayuda a relajarse: escuchándola, tocándola, bebiéndola, sintiéndola en definitiva :)

Pues me alegra que hayas podido hacerla en menos tiempo, la única ventaja, porque estoy segura de que tu maestría conseguiría expresarse igual de bien ;)

Me encanta la sensación que me transmite esta imagen...

Estaré ausente por un tiempo, ya sabes, esos descansos tan saludables que de tanto en tanto me tomo. Disfruta la vida, es lo que nos aporta entendimiento.
Un fuerte abrazo

Alberto Medina Vieira dijo...

Precioso procesado y bonita composición.

Saludos.

Ateneu popular de Calonge