viernes, 19 de noviembre de 2010

UNA DE COSTA CASI NOCTURNA


Pienso que cada fotografo debe especializarse (vaya palabreja más larga) en hacer fotos de su habitat, jejeje... siempre que lo haga bien (que no es el caso), esperando que sepa trasmitir lo que ve en imagenes. Es solo una opinión, solo para que sepais que sigo estando por aqui, menos, mucho menos... pero por aqui al fin y al cabo. Por cierto el de la foto es el cabo rojo, cap roig o cabeza roja, lo que más os guste.

un abrazo a todos

12 comentarios:

Ferran Garcia dijo...

Respira calma,sernidad,paz un bonito rincón para perderse o encontrarse.

Ferran

Mª Angeles y Jose dijo...

El efecto del agua me tiene impresionada....es una maravilla.

Besos

the dear Zé dijo...

um belo sítio quando o mar se veste de seda...

saludos

Haideé Iglesias dijo...

Así me gusta, dejarse de tanto perfecionismo y buscar el efecto de lo que nos ¿molesta? Ruido, ruido, ruido, jijijiji... Me encanta el ruido que hace el mar,si. Es como dejar pasar la arena entre los dedos... esa misma sensación.

¿Especializarme? Bueno, hago lo que siento, me dejo llevar, como el agua. Según voy haciendo, improviso. Y luego, puede que se le pueda llamar especialización. La tierra donde vivo se presta a muchas variables :))

Así que "red water" ¿eh? :)) Por mucho que relaje, siempre tiene consecuencias; el white water no jejeje...

Me encantan esas algas que dan el contrapunto al árbol y arbustos situados en "cabeza roja" . Casi huelo su fuerte olor y siento los pasos en la arena, y la vibración del las olas en su rítmico ir y venir... Si, me encanta :))
Un fuerte abrazo

Abi E. dijo...

Hola Antoni, supongo que está en Girona, por ir a verle cuando vaya a ver a la familia.
El efecto seda del mar te ha quedado genial y la linea del horizonte que marca la diferencia entre el azúl del cielo y el del mar.

Un abrazo
el lio de Abi .weebly
el lio de Abi

Joan González dijo...

HOLA TONI

A PULSO Y CON LA ISO ALTAAAAAAAAAAAAAAAA ?????

SALUT
JOAN

consuelo dijo...

La hora azul...bien!!
Saludos!

Araceli dijo...

Nocturna!! Ostres, una exposició prou llarga d'un racó preciós. El soroll no em molesta, encara que ja sé que per a molts no està de moda. Bona feina.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pasé por aquí a echar un ratito con tus cosas. Quiero aprovecharte, una feliz navidad. Te deseo lo mejor, para ti y para los tuyos.

Un abrazo enorme.

ñOCO Le bOLO dijo...

· Me asomo a tu ventana y miro, como voy mirando en todas… mientras el tiempo alcanza…

No soy de la opinión que manifiestas, tal vez sea porque yo soy pollo de corral y pico en todos los lugares. El fotógrafo debe disparar cuand encuentra un motivo capaz de transmitir una emoción. Yo le denomino, 'fotografía emocional'. Acertar o no, puede ser arbitrario, el que mira la imagen deberá poner una parte, la receptividad.


· Deseo que estas fiestas, con el sentido que quieras darle, sean lugar de encuentro y de paz, de disfrute con los tuyos y para un recuerdo de los otros…
Y sumo también el deseo de que el 2011 sea otra oportunidad para mejorar lo mejorable, que hay mucho trabajo pendiente, y se convierta en un año de logros.

· Abrazos... y sigue disparando.

CR & LMA
________________________________
·

victoria eugenia dijo...

Una fantástica fotografía!!!!!
Mis felicitaciones.Saludos y feliz navidad.

SKIZO dijo...

Thank you for sharing
This Wonderful work with us
Good creations

Ateneu popular de Calonge