jueves, 8 de julio de 2010

CUIDAT MOLT


9 comentarios:

Costea Andrea Mihai dijo...

beautiful composition!!
you have camera sensor dirty!

Anónimo dijo...

como dice Costea beautiful ...,te ha quedado para mi gusto preciosa, y si me cuido no me queda otra, pero se me hace muy aburrido, ya sabes soy qlo inquieto.
T'estimo.
haaaa!!! me encanta que me la dediques.
beszo mio, bsito nens.

Pedro Sanchez dijo...

Muy bonita, nunca había visto un faro pintado de forma tan original.

Saludos.

Vicente B dijo...

Por cierto donde está este faro??? no lo conozco

Mª Angeles y Jose dijo...

Un faro muy llamativo...tu procesado es buenisimo.

Besos

Catarina dijo...

Precioso procesado, el faro me encanta...y tengo la misma curiosidad que vicente ¿ donde se encuentra ? un abrazo

Antoni Illa dijo...

Queridos compañeros el faro Arlequin (por asi bautizarlo)está situado al SE de la isla de Cabrera.
Un abrazo

Jan Puerta dijo...

Excelente trabajo.
Un abrazo

Ñoco Le Bolo dijo...


Buena foto. Los faros, todos, tienen un encanto especial.

Saludos

CR & LMA
________________________________

Ateneu popular de Calonge