martes, 13 de abril de 2010

NOVEDADES

Como veo que sois todos bastante clasicos jeje, prodria ser posible que compararis las dos imagenes, tomarlo como un juego (igual aprendo algo), agradecido de todas maneras y dejadme aprovecharme de vosotros.

La novedad es para mi, pruebo i pruebo pero no se si lo hago bien. Sinceramente que os parece, acepto toda clase de comentarios sobre tecnica o no, i naturalmente la sensación personal vuestra, porque nunca llueve a gusto de todos, os imaginais que aburrido si tuvièramos la oportunidad de elegir cuando llueve o no.
un abrazo a todos

13 comentarios:

Chapa dijo...

Excelente trabalho.

Álvaro dijo...

Pues a mçi personalmente me gusta mucho. Un tratamiento muy llamativo.
Saludos.

Caçador dijo...

Mui interessante. Como uma vinheta de comics.
Gosto.

Saludos

haideé dijo...

Y ¿qué es lo que pruebas? HDR, tu creatividad, luces y sombras, pintura,... ¿qué? ¿A ti mismo?
Ya sabes que yo soy una ignorante en cuestiones técnicas, eso si, me lo paso en grande experimentando ;)). Con esto quiero decir que acepto la creatividad de los demás, es más, hasta la agradezco ;))

Ahora la opinión: me gusta el primer plano con el gesto de la niña y la luz-sombra que inciden sobre ella. No me gusta el cielo por lo que representa, no por lo ingenioso, sino por lo que siento que expresas con él, pero me lo guardo.

La versión original es posible que me gustara más...

Y algo que me parece importante, cierto que nunca llueve al gusto de todos, mas para nuestra expresividad la única opinión que cuenta es la propia. Lo demás son añadidos que pueden ser bienvenidos o no, depende del grado de evolución de cada uno. No todos somos capaces de mostrarnos sinceros. Se corre mucho riesgo, así los demás siempre te conocerían, y puede que no todos estemos preparados para ello, jeje...

Un abrazo lleno de energía primaveral.
Te dejo mi correo porque no puedo acceder al tuyo desde mi equipo, aunque aún no he descubierto porqué. Si te apetece utilízalo.
haideeiglesias@gmail.com
Más abrazos :))

Mª Angeles y Jose dijo...

Para mi gisto eñ primer plano esta genial,la zona del punte tambien me gusta y el cielo quizas algo exagerado....en conjunto me gusta mucho como queda.

Besos

Abi E. dijo...

Hola Antoni, pues llevariamos el paraguas para no mojarnos, digo yo.

La foto... el fondo (cielo) no me gusta me parece una pared en la que se notan los ladrillos, sobre todo en el lado izquierdo.

Pero la niña apoyada en la baranda mirando a lo lejos eso si me gusta.

Una abraçada
el lio de Abi

AB dijo...

Muy buena la textura

haideé dijo...

Así que quieres hacerme entrar al trapo. Pues no se te va a arreglar :))
En este caso(con esta imagen) tú has elegido ser clásico, no yo, jijiji... Ya te he dicho que me callaba lo que simbolizaba el cielo tal como lo pusiste... ahora te toca a ti saber qué, jijiji... Ese bicho que anda por los adentros no nos deja en paz, así que sale una y otra vez... Ya sabes, ahora te toca a ti...
Por cierto te tengo que dar las gracias porque he descubierto algo que ya llevaba rondándome la cabeza un tiempo pero no acababa de dar con ello, y... ya salió... Mundo mágico, si ;))

Ñoco Le Bolo dijo...


Aplaudo la apuesta. Hay que experimentar por el placer de hacerlo, aún cuando los resultados puedan ser discutibles.
Me gusta lo conseguido, El cielo enladrillado un desenladrillador lo desenladrillará.

Saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Mariluz dijo...

A mí me gustan los trabajos con texturas, los resultados son muy creativos. En este caso coincido con los demás en lo de los ladrillos, se notan demasiado. Puedes bajar un poco la opacidad de la capa de la textura a ver qué tal. Yo personalmente probaría otro tipo de textura, más tipo grietas o pintura desconchada, sólo por comparar. ¿Tienes galería en Flickr? Hay un chico que tiene una galería llena de texturas a buena calidad, hay montones donde elegir. Si te interesa, envíame un correo y te mando varias páginas de texturas.
Un abrazo.

eugenio vega dijo...

hola, me ha gustado mucho tu blog, personalmente prefiero la versión en blanco y negro...

Catarina dijo...

ya que estoy comento ;p...la primera me gusta, como me podrian gustar muchas, la segunda seria fantastico ver a una niña de puntillas mirando al mar graffitado...no tengo ni idea si se pone asi... en una pared de labrillos...yo lo hubiese acentado aun más...un abrazo

Caçador dijo...

Olha, sei lá, gosto das 2, cada uma tem o seu encanto e...

Abrazo

Ateneu popular de Calonge