MOSAICO


Las ferias vistas desde el turismo fomentan algunos oficios olvidados, en la ultima feria que estuve (Mercat mediaval de Peratallada) me fije en este artesano, bueno mas bien en sus manos curtidas por el tiempo y el trabajo manual, y pense que en bn podria resaltarlas bastante, pero a la vez me daba lastima no aprovechar el color del mosaico, y el resultado es este.
saludos

espero que os guste (¿creeis que tendria alguna oportunidad en un tema libre de algun concurso?)

Comentarios

Mª Angeles B. ha dicho que…
Muy buen tratamiento, la foto te quedo genial.

sobre lo del concurso, es muy dificil, a veces creemos que es un foton y luego el jurado no la premia y otras veces vemos fotos mediocres y que no dicen nada y salen premiadas.

Besos y suerte.
Unknown ha dicho que…
Hiciste muy bien en fijarte. Hay a veces mas historia en unas manos que en veinte curriculuns.

Estas son de las que cuentas. Buen b&w,

Saludos, Toni
Conso Triay Coll ha dicho que…
Bon treball!!
SAlut!
haideé ha dicho que…
Como a ti me encantan esas manos... y la navaja tan particular. A mi me gusta el efecto y también el grano (o ruido) no importa, No se como te quedo en B&N entera, pero quizá destacaran más las manos... Si a ti te parece que la debes presentar, hazlo, sigue tu instinto, es a ti a quien tiene que gustar.
Hace unos días vi una exposición sobre una temática de ferrocarril. Bien, a mi personalmente algunas elegidas como finalistas no me gustaron tanto como otras que pasaron sin pena ni gloria. Así que... Lo importante es que estaban allí y yo las vi y disfrute de ellas. Ya sabes, es mi personal opinión.
Un abrazo y anímate :)
Abilio Estefanía ha dicho que…
Hola Antoni, la foto es muy buena, pero mucho, en cuanto al concurso... sio te apetece participar hazlo, pero estas cosas van como van. Yo antes participaba en algún concurso cuando hacia diapositivas y algún premio me he llevado en algunas ocasiones habia fotos mucho mejores que la mia y en otros caso era al revés.

Pero tu participa si te apetece, el no ya lo tienes.

Un abrazo
Unknown ha dicho que…
Excelente edição final.
Gostei destas mãos de vida.
Unknown ha dicho que…
Te pasa igual que a mí a veces. Yo quiero blanco y negro pero me sabe mal no aprovechar los colores ...
En tu caso, no has renunciado a ninguna de las dos opciones y encima has conseguido una imagen muy original. Las manos me parecen tremendas!!!
Un abrazote.
Fotografia-Amaia ha dicho que…
Que bonita la imagen, me gusta mucho de color contraste, buen trabajo.

Ah, muchisimas gracias por tus animos.

Besos

Ya te sigo
haideé ha dicho que…
Todo a palpu, como decimos por aquí. De hecho si la agrandas verás defectos, sobre todo en el cielo. Todo a su tiempo, ni antes ni después. Además me la paso en grande, como una niña pequeña, y esto es lo más importante :) ¿No te parece? Gracias por los ánimos :)
Cosas de la mar... Este verano ha sido poco generoso en borreguinos y si en mar en calma, no tanto calma chicha, pero por ahí se le andaba :))
Un abrazo
Cris (V/N) ha dicho que…
Antoni, em sembla una fotografia espectacular, per tot el que transmets en ella.... Per suposat que si tens on enviar-la no ho dubtis, és molt bona, o al menys a mi (com a espectadora) m'ho sembla! Salutacions cordials :)
Araceli Merino ha dicho que…
Com ja t'han dit la foto és molt xula amb un tractament B/N molt maco. En quant als concursos... provaho. No perds res. El millor dels concursos és el treball que fas per arribar-hi. Amb això sol ja has guanyat!
alfonso ha dicho que…

… con la mirada atenta…

Me gusta la foto.
En un concurso todas las fotos tienen su oportunidad, bien sea por su calidad que se impone, o por la ignorancia del jurado, que no tiene criterio. Pero todas salen ya premiadas de casa ya que han pasado en filtro del nivel de exigencia que uno se marca.

... saludos desde CR & LMA
____________________________
the dear Zé ha dicho que…
Interessante o resultado, muito interessante.

Saludos