POLLENSA

Empezar? por el principio claro esta. La llegada a Ses Illes no fue mala y pensando estar solo, madrugas para ver la salida del sol, creo ya desde hace varios años que Pollensa es uno de los mejores lugares para aprovechar los amaneceres, la humedad junto con el aire frio del norte hace que nunca falte alguna nube, la bahia en calma (casi nunca) tambien ayuda, y esta vez hasta con una señora que tambien tuvo la misma idea (es de agradecer pues creo que le va bien a la imagen vosotros me direis si hay que darle la mitad de la autoria de la fotografia).
Apuntes de Historia:
Pollença o Pollensa es una de las localidades con más historia y más antiguas del Mediterráneo. Ya en la época de los Fenicios la ciudad se convirtió en un importante Puerto Mediterráneo, algo que se prolongó durante siglos con los egipcios, los cartagineses, los romanos y los árabes.
Como observais se buscar en la wiqui, pero en mi entender es uno de los pocos pueblos de la costa que guardan su idiosincrasia, con su peculiar acento diferente de toda la isla, y porsupuesto amables con los forasteros (unos mas que otros como en todo mundo)
saludos

Comentarios

Ana Mª Capó ha dicho que…
Preciosa i netissima!
kiko esperilla ha dicho que…
Preciosas esta fotos de la reentrada Antoni, sobre todo esta última. La luz tiene una textura casi sólida. Un abrazo
Abi E. ha dicho que…
hola Antoni, ese reflejo en el mar es una maravilla.

A la señora no la he visto por más que la busco, por alguna extraña razón se corta la foto en el lado derecho y no la veo entera, igual me pasa con la foto anterior. Las demás las sigo viendo enteras y estupendas.

La documentación que acompañas también está bien sobre todo para los que somos de tierra adentro.

Una abraçada
Antoni Illa ha dicho que…
hola abi, si que es cierto que tengo amigos que con las fotos apaisadas les pasa lo mismo, no se como lo arreglare pero lo intentare.
Salud
Vicente B ha dicho que…
Preciosa imagen, es lo que tiene Mallorca, es muy fotogénica.
Por cierto he visto que has puesto nueva foto en la cabecera. Yo como medio fanático de los faros (me han gustado por su solitud y por que me inspiran viajes) el de tu foto ¿cual es?, me parece un poco el de Capdepera, pero no estoy seguro....
Un saludo
Pizarro ha dicho que…
buena imagen con el reflejo del agua es genial, saludos.
Antoni Illa ha dicho que…
Hola Vicente si te gustan los faros creo que cuando llegue a la isla de ibiza disfrutaras con las imagenes, y si no estas equivocado es el faro de Cap de Pera.
saludos
Vicente B ha dicho que…
pues espero las imágenes de esos faros de Ibiza. Si vienes por Ibiza contacta conmigo y te invito a un café. Por cierto que tengo un pequeño blog de faros.
http://vtebfaros.blogspot.com
Paco ha dicho que…
que buena y que buen momento capruraste...

saludos
Anónimo ha dicho que…
Reflexiva...
Hermoso por la calidez de los colores y la quietud del agua...

Lo de las imágenes recortadas, pienso, porque así me pasaba a mi con el otro ordenador, tiene que ver con el tamaño de la pantalla del que las mira. Sólo haciendo más pequeño tu espacio de exposición se puede arreglar, desde ti. Desde ellos, bueno, cambiando de ordenador :)

Un abrazo

haideé
Anónimo ha dicho que…
fantástica foto.
Saludos.
JR
Adelino Marques ha dicho que…
Que boa fotografia...bela! Parabéns
AB ha dicho que…
Pero que luz!