miércoles, 6 de mayo de 2009

BAILE

Almudena Bonilla profesora de danza nos deleito con un baile con la musica de la Saeta del Cristo de los gitanos de Joan Manel Serrat.

8 comentarios:

Abi E. dijo...

hola Antoni, hay algo raro en la foto que no me termina de cuajar, quizá el hombro izquierdo (derecho segun se mira) y la cabeza, es como si estuviera pegada. No se.

No me hagas mucho caso, que yo no tengo ni idea de técnicas ni nada que se le parezca.

Un abrazo y bona nit

MGA dijo...

Otro b&n maravilloso Antoni... fuerza en la expresión de Almudena... y ese fondo tan contrastado... me encanta. Felicidades.

Antoni Illa dijo...

Hola Abi si que es cierto que da la sensacion de pliege en el hombro, no se porque lo hace en original RAW no se aprecia nada, creo y no estoy seguro que debe ser la compresión a JPEG.
gracias por avisar.

haideé dijo...

Si que parece perderse el dibujo del hombro entre la pared... pero quizá así le aporte más dramatismo... y el primer plano del pelo con la flor me encanta. Es una fotografía que me gustaría ver en color, quizá por este primer plano que te lleva hacia la expresión de la bailarina... pero ya sabes, cosas mías...
Un abrazo

Alyka y el Objetivo dijo...

Una foto molt expresiva, tan la noia que balla, com el monyu k es veu, moltes felicitats!, preciosa
Salut

Paco dijo...

congelaste el momento...

saludos

Arte-amaia dijo...

Es bonita la foto, y parece que es la epoca de antigua de las mujeres de danza, cantante...

Buen retrato y original.

Felicidades!!!

Araceli dijo...

El que comentaven de l'espatlla és gràcies al contrast, però tambe aquest contrast es la gràcias de la foto, a part del gest de la bailaora.

Ateneu popular de Calonge