LA NORMALIDAD EL MEJOR RECUERDO



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No estoy de acuerdo, la verdad... la normalidad no es un buen recuerdo, al menos no la normalidad Interior.

Además, creo que no puedes acompañar el recuerdo con lugares que no tuvieron casi nada que ver,como la zona AVE de la estación de Atocha, que queda un elín alejada de los cercanías.

Siento la crítica, otros días me encantaron tus fotos.
Antoni Illa ha dicho que…
Hola turistaentupelo, acepto tu critica, y pido disculpas quizas el titulo no es muy acertado, creo que lo que quiero decir es que nunca nadie olvidara aunque la vida sigua su curso. Sobre la zona reconozco que no es proxima pero son las que tenia de un viaje que hice.
gracias
Anónimo ha dicho que…
Es tu fotografía Antoni, pienso que uno no ha de pedir disculpas por sus fotografías, en todo caso si las ha de pedir será por haber hecho algún daño, algo que no ha sucedido en absoluto. La interpretación de los hechos no hace a los hechos estos sólo se pueden demortrar en algunos casos y no en todos bajo estrictas y contundentes pruebas, lo demás son percepciones personales basadas en creencias propias. Disfrutar de una fotografía implica ver más alla de lo evidente para el que la mira es entonces cuando se pone en el lugar del otro y comprende, como yo he comprendido el título de esta imagén, normalidad...así es, sin aditivos, sin poses, sin tantas y tantas otras cosas que no lo son, que nadie dice que no deban estar, pero ¿por qué siempre han de estar? No somos maquínas,seamos humanos entonces y normales tanto como la propia naturaleza...
Jo, ¿a que se me da bien? Jajajaja...
Me encanta el gesto en la segunda, tan espontaneo, que sonrisa :)
Todas ellas...
Un abrazo
Antoni Illa ha dicho que…
Gracias Haideé por poner en palabras lo que sentia al colgar las imagenes.
Anónimo ha dicho que…
Amo las fotos espontáneas.