domingo, 22 de marzo de 2009

CAMINOS II



AQUI TENEIS UN PAR DE CAMINOS MÁS
GRACIAS

10 comentarios:

Gle dijo...

Color. 12. Por las tonalidades del cielo.

turistaentupelo.com dijo...

¿Donde llevan?

Porque dan ganas de recorrerlo.

MGA dijo...

Color, el contraste de los colores del cielo, con el verde de los laterales del camino... me gustan... felicidades.

Pizarro dijo...

Bonita foto y original de blanco y negro.un saludo, Pizarro.

consuelo dijo...

Pues una vez más,me gusta más la de color.
Saludos!

Alyka y el Objetivo dijo...

Quines fotos més macas, ostres tu quines ganas de apendre a fer aquets tractaments de fotus, aviam si acabo d'estudiar per les proves d'acces i em dedico a pendre a fer fotos perfectes!

Salut i felicitats una vegada més per el teu don.

CR dijo...

Tens fotos maravilhosas, com uma profundidade impressionante. Parabéns!

Santiago Flores dijo...

Me gusta mucho la foto a color. Tiene altos contrastes y colores muy interesantes...felicidades

Odiseo dijo...

Tienes un blog muy interesante, volveré a visitarlo. Gracias por tus palabras en el´mío.

De los diversos caminos quizás me quedo con este, versión color. En el BN se pierden esos tonos fascinantes del cielo y aparece el inevitable ruido digital, con el que yo también estoy peleando, todavía sin éxito.

Isabel dijo...

Hola de nuevo, Antoni!
He estado unas semanas desaparecida pero aquí estoy de nuevo...
Quiero decirte que esta foto me parece fantástica y que dice mi hija (está por aquí rondando)que ese cielo de color rosa es muy bonito. Coincido con ella, que quede claro!!
Precioso este camino, enhorabuena!
Beso

Ateneu popular de Calonge