HDR


Los primeros pinitos con el HDR espero que os guste, o no y me ayudeis a corregir. He utilizado un sistema raro de un tutorial de la pagina de "buenafoto", no se si es el sistema más correcto pero creo que el resultado no es malo.

Comentarios

Federico Pomponi ha dicho que…
Muy buena foto!!!
Me gusta la composición y como el canal de agua me lleva hacia el horizonte, desembocando en ese maravilloso cielo.

Abrazo.
Elisa ha dicho que…
quiero empezar hacer el tutorial...!!!! y ponerme a ello.
Me ha gustado mucho tu resultado
calata ha dicho que…
pues yo no tengo ni idea de hdr y lo he intentado con resultados horrorosos, haber si me entero de algo, en mi opinión tienes las sobras sin detalle, creo que esta técnica te permite tener una amplia gama y detalle por todas partes, el cielo y lo demás perfecto, saludos
Haideé Iglesias ha dicho que…
Aquí esta señora no tiene ni idea de HDR, pero si reconoce calidad y creatividad, además de otras cosas... eso si, como estoy en fase de aprendizaje del mundo digital, buscaré e intentaré aprender, eso si, sin prisas, en plena libertad, que somos muchos en el mundo a expresarnos y no nos podemos estar repitiendo todos... al menos así lo entiendo yo.

Tu resultado me parece fantástico, es sugerente y recrea bien el lugar, te adentra en él, en su atmótfera densa y humeda a la vez que agreste y tensa...
Cordiales saludos
Isabel ha dicho que…
Yo creo que la imagen es muy buena. Me gusta ese aire dramático que adquiere la imagen. El cielo es imponente. La foto en su conjunto tiene un toque de irrealidad muy atrayente.
Felicidades!!
Me gusta mucho el estilo y el tratamiento que le das a tus imagenes, motivo que me ha hecho seguir tu trabajo.
Hace poco que estoy en este mundo del blog, pero me voy a permitir invitarte a pasar por el mio (puntodefototarragona.com ) por si te apetece hacer alguna critica o comentario, siempre sera bien recibido. Cualquier cosa para mejorar y aprender.
Un saludo
María García ha dicho que…
Bonito tratamiento. Me gusta el encuadre.