jueves, 12 de febrero de 2009

EL CASTILLO

Una toma del castillo de Calonge, otro dia os explicare un poco la historia.


5 comentarios:

Haideé Iglesias dijo...

Qué mundo aquel... aun leyendo como he leido sobre esa época, me cuesta ponerme en su lugar en algunas de sus costrumbres...
Un día de lluvia o recién regado, y ese espacio con la sola presencia del árbol como contraste de vida...
No sé si es mi percepción y veo un halo o es que realmente el efecto lo buscaste así... lo comento porque esto me está dando quebraderos de cabeza a mi... y posiblemente veo algo extraño donde todo es normal...tú me dirás.
Espero la historía, me gustará.
Gracias por tu amabilidad, seguimos en contacto seguro :)
Cordiales saludos

Antoni Illa dijo...

Hola Haideé, gracias por el comentario, el halo que creo quieres decir si es de alrededor de las edificaciones (creo) puede ser debido a la transicion entre capas (supongo) no tengo aun el tranquillo pillado al sistema que estoy utilizando, si que es cierto que queda un poco irreal, pero aumenta la gama de tonos lo cual le da a la fotografia este aspecto.
El tema es probar y que vosotros opineis.
gracias y hasta pronto

Isabel dijo...

Bonita foto! Ese marco de ramas de árbol por arriba le da mucho encanto a la toma. Puede ser una imagen irreal pero eso es bueno. Tiene un atractivo que no posee lo real.
Un abrazo

haideé dijo...

Así es, a mi me ocurre cuando utilizo sobre todo sombras y luces (o algo así)o sea anterior a la transición... no me desagrada, pero en ocasiones esa irrealidad no me satisface; mas para gustos colores...
Bueno, pues a seguir investigando.
Buen fin de semana :)

Francisco Ortiz dijo...

Me gusta el encuadre, con el castillo a un lado, integrado en la realidad actual.

Ateneu popular de Calonge