sábado, 24 de enero de 2009

DISFRUTANDO DEL TEMPORAL

5 comentarios:

elena dijo...

hola Isabel,,ahora te contesto en mi blog atu pregunta,,solo decirte que estas fotos son estupendas,,,y ahora otra cosa,,yo nací en CALONGE jejje,y a lo poco nos fuimos a vivir a sant antoni,,bueno cuando tenia 9 años nos fuimos para la bisbal,,y por fin ayi nos paramos,que mareo verdad,,a lo que voy que recuerdo unos niños del cole que se llamaban Illa,,mas a una niña que se llamaba Rosa,que se caso muy joven,sois familia???

pues ya te lo e explicado encantada de que me sigas en mi hoby,nos vemos.

tossan dijo...

Simplesmente belíssimo! Abrazo

Federico Pomponi dijo...

Fantástica composición!!!
Casi puedo sentir la fuerza del viento...
Muy bueno el equilibrio de luces y sombras, todo esta en su punto justo.

Abrazo.

elena dijo...

hola guapa te contesto aquí,pues creo que sera la prima,,de echo era de la edad de mi hermana y como eran mas mayores se escribían cartas,y así fue como yo supe que se había casado de echo ella igual no se acuerda de mi,,yo tengo 43 y mi hermana 45,bueno preciosa igual un día nos conocemos y podemos tomar un cafecillo,un beso.

Carol López dijo...

Molt bona Antoni, dramatica i amb un virat perfecte.
;)

Ateneu popular de Calonge